Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 mlID11208444
Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 ml

$142.00

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Tenemos un producto que ayudará de la manera más sencilla a eliminar y remover residuos de maquillaje y cosméticos de tu rostro, se trata del Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 ml que gracias a sus aceites activos de Argán actúan como poderosos imanes que capturan todo tipo de impurezas para otorgar mayor suavidad a tu piel.

Con el Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 ml podrás limpiar por completo tu cara, ojos y labios con tan solo verter un poco del contenido de esta solución en un pedacito de algodón para aplicarlo sobre las zonas indicadas. Este producto está probado dermatológica y oftalmológicamente, es completamente recomendable para ojos y pieles sensibles. Notarás que deja un acabado ligero, sin grasa y sin aclarado en tu cutis.

Luce un rostro limpio y libre de imperfecciones con el Agua Micelar en Aceite y Óleo Garnier Skin Active 400 ml. Podrás adquirirla a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Argán
Marca Garnier
Contenido 400 ml
Ingredientes Tecnología micelar y Aceite de Argán
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.