Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 mlID11418013
Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml

$136.90

Acumula 17 pts.

74  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El poder del agua de rosas se hace presente en el Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml, desarrollada para limpiar profundamente tu cutis sin alterar el PH neutro de tu piel y ahora disponible para enviarla a tu hogar desde nuestro departamento de Salud y Belleza.

Con el uso diario del Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml reúnes 3 grandes beneficios para tu piel: remover el maquillaje a prueba de agua, tonificar y purificar, y limpiar y refrescar. Debido a esta fórmula especial del Agua Micelar y su efectividad comprobada dermatológicamente, se recomienda para el uso en todo tipo de piel. Olvídate de las manchas de rímel bajo tus ojos o los poros abiertos a causa de las impurezas y restos de maquillaje en tu rostro.

Elige productos como el Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml, elaborados pensando en tu comodidad y la salud de la piel. No olvides agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo antes de irte a dormir y en las mañanas. Recibe ese producto en tu domicilio terminando la compra ¡Hazlo ya!

Fragancia o Aroma Rosas
Color Rosa
Marca Nivea
Uso(s) Tópico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.