Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 mlID11299541
Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 ml

$113.90

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.3
7  En inventario en línea

Si tienes la piel mixta o totalmente grasa, utiliza el Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 ml es para ti. Olvídate de probar aceites, cremas o jabones que no desmaquillan y, por el contrario, maltratan tu piel. Luce un rostro sano con la 1er agua micelar para pieles mixtas o grasosas.

Entre sus principales características el Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 ml destaca por su fórmula de tolerancia óptima para pieles sensibles. Sus micelas, que son activos limpiadores que actúan a modo de imanes que atrapan las impurezas y la suciedad reduciendo los brillos para una piel matificada.

El Agua Micelar Garnier Skin Pure Active Desmaquillante 400 ml funciona en tres aspectos pues desmaquilla, purifica y matifica dando como resultado una piel fresca y libre de grasa. Es muy fácil de usar, aplícala sobre cara, ojos y labios con la ayuda de un algodón. Un producto probado dermatológicamente que Soriana.com pone a las puertas de tu hogar, sólo tienes que pedirlo.

Marca Garnier
Contenido 400 ml
Uso(s) Sin frotar, desmaquillate suavemente
Funciones Desmaquilla, Limpia y Matifica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.