Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 mlID11155708
Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 ml

$112.00

940 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 940 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.2
20  En inventario en línea

Una manera sencilla de remover el maquillaje de tu rostro y además limpiarlo y purificarlo, es con el Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 ml que actúa desmaquillando, limpiando y tonificando el rostro, ojos y labios en tan solo un paso. Está elaborada con una fórmula suave que no contiene perfumes ni parabenos y que es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

El Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 ml es una solución probada oftalmológica y dermatológicamente. Es el producto ideal que ayudará a completar tu rutina de limpieza facial y que además contribuirá con la hidratación tu piel y conseguirá mantenerla completamente fresca y suave, eliminando todo tipo de impurezas en el rostro gracias a que sus micelas actúan como potentes imanes para remover la suciedad de la piel.

El Agua Micelar Garnier Skin Active Todo en 1 Para Todo Tipo de Piel 400 ml es un artículo dermatológico que no puede faltar en tu hogar, adquiérela ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca Garnier
Contenido 400 ml
Ingredientes Tecnología Micelar Magnética
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.