Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 mlID11155708
Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 ml

$112.00

Paga 3 y llévate 4 en Selección de Cuidado Facial

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 940 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.2
19  En inventario en línea

¿Desmaquillarte se ha convertido en todo un reto cuando llegas a casa? Con el Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 ml, será mucho más sencillo liberar tu piel de las capas y capas de maquillaje, pues contiene cápsula que atrapan la pintura e incluso el polvo para dejarla completamente limpia. Actúa como un imán que atrae todo lo que ya no quieres en tu cara.

Además de asear tu cara, el Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 ml te ayudará a nutrir cada zona del rostro en donde apliques su fórmula: labios, mejillas, frentes, barbilla y párpados. Sus ingredientes naturales la convierten en la mejor aliada contra los remanentes de los cosméticos, la suciedad y el sudor, entre otros elementos que se quedan adheridos en el rostro.

El rimel, el labial y el rubor te hacen lucir bien, pero es importante retirarlo correctamente antes de dormir. Con el Agua Micelar Garnier Face Active Desmaquillante Bifásico 400 ml, puedes hacer esta última tarea al mismo tiempo que dejas tu cutis suave, sano y libre de grasa. No tienes que lavarte después de usarla, así que ve a la cama con tranquilidad mientras este tónico mejora la salud y belleza de tu dermis. Asegura su lugar junto al kit de maquillaje que usas todos los días. ¡Adquiere la tuya en soriana.com!

Marca Garnier
Contenido 400ml
Funciones Agua Micelar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.