Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack NegroID11406427
Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack Negro
Regular: $479.00
Oferta: $407.15

15% Descuento

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.62
7  En inventario en línea

¿Buscas la mejor limpieza para conservar tus brochas de maquillaje? Entonces, el Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack Negro, es lo que estás buscando. Ahorra tiempo con su innovadora tecnología de limpieza que te ayudará a mantener limpias tus brochas sin importar que sean de materiales sintéticos o naturales. Una herramienta práctica para quienes gustan lucir siempre un maquillaje impecable, cuidando la higiene y salud de su rostro.

Para maquillistas profesionales y para las mujeres que aman maquillarse, el Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack Negro funciona de manera muy práctica. Solo es necesario colocar la brocha en el dispositivo y a continuación sumergirla 10 segundos en el agua con el producto limpiador de tu preferencia y enseguida 10 segundos fuera del agua para permitir que la brocha se seque. ¡Y listo! Tus brochas perfectamente limpias, secas y sin perder su suavidad.

El Limpiador de Brochas Eléctrico TecBel Cleanblack Negro posee un tamaño adecuado para llevarlo a tus viajes. Evita las alergias de la piel que suelen causar las partículas de polvo y maquillaje que son almacenadas en las brochas. Además no tienes que preocuparte por el grosor de tus brochas, pues sus aditamentos se adaptan al tamaño de ellas. Mantén el buen estado de tus enseres de belleza de forma rápida con este innovador aparato. Este y más productos solo para ti en Soriana.com.

Color Negro
Marca TecBel
Velocidad Máxima 9600 ± 10% r / min
Peso 72 g
Voltaje 3 V. Corriente eléctrica 270 mA.
Modelo Cleanblack
Funciones Colocas la brocha en el dispositivo, la introduces en el vaso limpiador con agua y producto limpiador. Sumerjes la brocha 10 segundos dentro del agua y a continuación 10 segundos sobre el agua, para secarse. En cuestión de segundos el pelo queda limpio y seco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.