Kit de Limpieza Onix Unicorn Dream 4 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Limpieza Onix Unicorn Dream 4 piezasID11456188
Kit de Limpieza Onix Unicorn Dream 4 piezas

$299.00

Acumula 37 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Qué comience la magia! Para las niñas fanáticas de los unicornios, el Kit de Limpieza Onix Unicorn Dream 4 piezas reúne los productos básicos para mantener la higiene diaria. Por lo que encontrarás 1 gel de ducha, 1 crema corporal, 1 loción corporal y una fragancia. Mismos que pueden guardarse dentro de su divertida bolsa con decorado de unicornios.

Práctico y divertido, el Kit de Limpieza Onix Unicorn Dream 4 piezas está pensado en el cuidado de la piel. Es así que tu pequeña recibirá productos de alta calidad mientras se mantiene libre de gérmenes y bacterias. Pero además podrás asegurarte de su durabilidad, pues cada uno de los productos contiene 125 mililitros.

Llévalo de viaje o cualquier sitio, en Soriana.com estamos seguros de que tu pequeña querrá lucir su linda bolsa en cualquier ocasión. Así que, haz clic para ordenarlo y recibirlo en la comodidad de tu hogar. ¡Sorpréndela!

Marca Onix
Contenido 1 Fragancia corporal, 1 Crema corporal, 1 Loción corporal, 1 gel de baño
No. de Piezas 4 piezas
Modelo Unicorn Dream
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.