Espejo de bolsillo Damaco Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espejo de bolsillo Damaco GrisID11418366
Espejo de bolsillo Damaco Gris

$19.64

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.09
198  En inventario en línea

En la bolsa de una mujer no puede faltar un accesorio básico como el Espejo de Bolsillo Damaco Gris, ya sea para mirar el rostro a la hora de pintar sus labios, retocar su maquillaje, poner un poco de rubor en sus mejillas, para mirar el peinado o para cualquier momento que sea necesario observar el rostro.

El Espejo de Bolsillo Damaco Gris es redondo, delgado y contiene tapa para abrirlo al usarlo. Está elaborado con materiales de plástico resistente, metal y vidrio. Este producto pequeño cabe en cualquier lugar, bolsa de mano, maleta, mochila, incluso en una prenda de vestir con bolsas grandes, además es perfecto para llevarlo a cualquier parte que lo necesites.

Podrás adquirir el Espejo de Bolsillo Damaco Gris en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos para el cuidado personal que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad en artículos de belleza y cuidado de la salud a los mejores precios.

Género Femenino
Color Gris
Marca Damaco
Material o composición Plástico, metal y vidrio
Contenido 1 pieza
Presentación Bolsa
Uso(s) Reflejar el rostro.
Funciones Para la observación del rostro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.