Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel 14.7 ml Cherries In The Snow | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel 14.7 ml Cherries In The SnowID2407608
Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel 14.7 ml Cherries In The Snow

$79.90

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Las manos dicen mucho de quienes somos. Al saludar, comer, y sostenerte tus manos y las uñas, en buen estado, siempre van a causar una gran impresión de ti. Impresiona a todo aquel que tome tu mano con el color del Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel Iced Mauve 14.7 ml .

Entre sus principales características el Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel Cherries In The Snow 14.7 ml destaca por su intenso color rosado que permanece en tus uñas sin importar a cuántas actividades o presión las sometas. Gracias a su fórmula Chip Defiant protege y brinda un color magníficamente suave a cada una de tus uñas en pies y manos. Su tecnología Shade Lock evita el desgaste y vuelve a este esmalte resistente a la decoloración.

Esmalte de Uñas Revlon Classic Nail Enamel Cherries In The Snow 14.7 ml te da una aplicación impecable y suave desde la primera pasada. Su cobertura uniforme lo hace ideal para lucir en reuniones de trabajo hasta tus vacaciones en la playa. Y su envase transparente da muestra de la intensidad en el color. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevar este producto hoy mismo a tu casa, sólo tienes que pedirlo.

Color Morado
Marca Revlon
Contenido 14.7 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.