Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Super Stay 7 880 Golden Thread | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Super Stay 7 880 Golden ThreadID11207453
Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Super Stay 7 880 Golden Thread

$54.90

410 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
6  En inventario en línea

Luce hermosa y lleva el color de las pasarelas en tus uñas. Viste tus manos con el Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Superstay7 880 Golden Thread tan atrevido e impactante que no te lo querrás quitar. Sumérgete en esta nueva era de color.

Entre sus principales características el Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Superstay7 880 Golden Thread destaca por ser una laca especial que dura hasta siete días intacta. Además de estar enriquecido con hierro y vitamina B5 su fórmula contiene calcio y silicio que refuerza tus uñas de agresiones externas sin agrietarse.

Ideal para retocarlo cada semana, el Esmalte de Uñas Efecto Gel Maybelline Superstay7 880 Golden Thread es muy sencillo de usar y su efecto como de salón te va a encantar. Aplica el esmalte primero en el centro de la uña, empezando por la base hasta la punta y enseguida pinta los laterales. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Colores intensos, de alto impacto que duran hasta por 10 días.
Marca Maybelline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.