Sello Para Cejas Professional Look S1 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sello Para Cejas Professional Look S1 CaféID11408268
Sello Para Cejas Professional Look S1 Café

$235.00

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.1
234  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hasta hace algún tiempo, tener un maquillaje perfecto era una tarea posible solo para los profesionales, pero cada vez hay más herramientas para lograr ese look que tanto soñamos sin necesidad de salir de nuestra casa. Para poder lograr esto es muy importante que te fijes en cada uno de los detalles, desde la base que vas a usar hasta lo que harás con tus ojos y no olvidar que tus cejas complementan el marco del rostro, así que para lucir una mirada perfecta puedes usar el Sello Para Cejas Professional Look S1 Café ¡Prepárate para unas cejas de envidia!

Cada vez son más los tratamientos que existen para lucir unas cejas impresionantes, pero si a ti te cuesta trabajo crear el maquillaje perfecto para ellas puedes utilizar el Sello Para Cejas Professional Look S1 Café. Esta herramienta es ideal para pintar tus cejas ya que basta con presionar la esponja sobre el maquillaje en polvo y después presionarla sobre tu rostro y tus cejas quedarán listas sin necesidad de ir con un especialista.

Sabemos que quieres lucir un maquillaje impecable a cada lugar que vas y en Soriana.com encontrarás el Sello Para Cejas Professional Look S1 Café, la herramienta ideal para lograr enmarcar tu mirada y lucir como recién salida del salón de belleza. Su tonalidad en color café las hará lucir naturales y nadie sospechará que es maquillaje. Además incluye un sello para ceja izquierda y uno para ceja derecha. No esperes más y descubre lo fácil que es tener las cejas perfectas.

Color Café
Marca Professional Look
Contenido Incluye esponja para ceja izquierda y esponja derecha
Modelo S1
Uso(s) Presionar la esponja sobre el maquillaje y presionar directo a la ceja.
Funciones Da forma a las cejas mediante maquillaje en polvo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.