Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 grID11162911
Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 gr

$197.90

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.0
16  En inventario en línea

Por fin un rubor que se adapta a todo tipo de piel. El Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 gr te encantará por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de looks. No importa si buscas un acabado elegante o estás de humor para algo más atrevido, podrás lograr el look que quieras con el rubor Almay. Es un favorito de la sección de Salud y Belleza.

Sorprende a todos con un acabado rosado perfecto. Sólo aplica el Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 gr girando la parte superior del pincel y desliza sobre tus mejillas. Así de fácil y sencillo. Ahorra tiempo al arreglarte y juega con todas las posibilidades con este rubor que te dará una apariencia natural y lo mejor de todo, es de fórmula ligera.

Descubre todos los efectos que puedes lograr con el Rubor en Polvo Almay Smart Shade Pink 6.8 gr, es tan versátil que nadie podrá creer que lo consigues con un sólo producto. Recomendamos que lo combines con otros cosméticos de Almay para que amplíes aún más las posibilidades.

Color Rosa
Marca Almay
Contenido 6.8 gr
Presentación Rubor en Polvo
Modelo Smart Shade
Funciones Rubor en polvo diseñado para adaptarse a cualquier tono de piel. Múltiples tonos que se combinan para brindarte un look natural fácilmente. Color con acabado aterciopelado e iluminador.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.