Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr Canela | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr CanelaID11420168
Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr Canela

$62.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.4
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr Canela en la sección de Salud y Belleza es el toque de color especial para finalizar tu sesión de maquillaje. Es cuestión de segundos podrás darle a tu rostro el último toque de color para salir a la calle a destacar tu belleza. Es sutil pero resistente al paso de las horas. Puede pasar momentos sin un retoque en el espejo a cada minutos para verificar que tengas un aspecto adecuado.

El Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr Canela funciona para unificar el tono de la piel y resaltar tus mejillas. Lo hace de forma natural, pero con la resistencia para permanecer durante tu rutina o alguna velada especial. Es versátil de usar. Solo tienes que elegir el tono, dar unos suaves toques sobre tu rostro y salir a la calle.

El Rubor 2 en 1 Raquel Flawless Face Compact 5.6 gr Canela es fácil de aplicar. Con la esponja, toma algo de polvo y luego llévala a tu rostro dando pequeñas palmadas. Luego sonríe viéndote hermosamente natural.

Color Multicolor
Marca Raquel
Contenido 5.6 g
Modelo LP130/307-C
Funciones Unifica el tono de la piel y resaltar las mejillas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.