Primer Líquido LOréal Infallible 20 ml 01 Shine Killer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Primer Líquido LOréal Infallible 20 ml 01 Shine KillerID9102562
Primer Líquido LOréal Infallible 20 ml 01 Shine Killer
Regular: $229.00
Oferta: $183.20

20% DESCUENTO

Acumula 23 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Adiós a la piel grasa. Inicia tu rutina de maquillaje con un producto que refresca y unifica tu piel. Con el Primer Líquido LOréal Paris Infallible 20 ml 01 Shine Killer luce una piel sin efecto máscara y 24 horas de perfección. Haz que todas quieran saber tu secreto para un maquillaje limpio y fresco.

Entre sus principales características el Primer Líquido LOréal Paris Infallible 20 ml 01 Shine Killer destaca por sus pigmentos equilibrantes de textura ultra ligera. Además de matificar la piel de forma homogénea adhiriéndose perfectamente a tu maquillaje.

El Primer Líquido LOréal Paris Infallible 20 ml 01 Shine Killer funciona prolongando el efecto del maquillaje. Fácil de usar aplícalo a 15 centímetros de distancia del rostro. En Soriana.com nos interesa llevar a ti los mejores productos para tu piel pídelo hoy y nosotros lo llevamos a las puertas de tu domicilio.

Marca LOréal Paris
Contenido 20 ml
Funciones Prepara la piel para tu rutina de maquillaje. Tu piel lista y sin brillo.
Colección Infallible Primer

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.