Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 Trigueño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 TrigueñoID11420147
Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 Trigueño

$54.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 Trigueño será el paso ideal para sellar tu maquillaje. Es uno de los básicos en cualquier rutina de belleza ya que el polvo mineral favorece que la base quede totalmente sellada y permita mantenerse por más tiempo. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

Para aplicar y dar el último toque a tu maquillaje solo es necesario un poco del Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 Trigueño con ayuda de una brocha. Es cuestión de segundos tu rostro y perfecto maquillaje tendrán el sellado uniforme. Permitirá que el resto del maquillaje se mantenga en un correcto lugar por mucho tiempo.

El Polvo Mineral Raquel Silk Loose 15 gr Tono 4 Trigueño también puede servirte para mantener el maquillaje durante el día, especialmente en días calurosos. Si eres de las chicas que no usan base, este producto también te ayudará a combatir el brillo. Para aplicarlo solo necesitas una brocha.

Color Beige
Marca Raquel
Contenido 15 g
Modelo CO-CI626M-04
Funciones Ayuda a dar una apariencia uniforme a la piel.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.