Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint Fluido T13 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint Fluido T13 30 mlID8001349
Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint Fluido T13 30 ml

$385.90

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.4

La Roche-Posay, la marca especialista en piel sensible y la más recomendada por dermatólogos, tiene para ti el Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint T13 30 ml que corrige y unifica tu piel sin dejar marcas.

La piel sensible, intolerante y con tendencia a irritarse no puede emplear cualquier maquillaje comedogénico, pues sólo empeoraría su condición. Para este tipo de pieles, el maquillaje dermatológico e hipoalergénico es la opción Idéal. De este modo, puedes ponerle un alto a la rojez y las imperfecciones más notorias. Con el Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint T13 30 ml, también lograrás unificar tu tono de piel y despedirte de cualquier defecto gracias a su alta cobertura. Además, tu piel estará hidratada y confortada, ya que no tiene parabenos ni fragancias, por lo que es Idéal para pieles delicadas. Este maquillaje contiene protección UV FPS 25 para un mayor cuidado de tu rostro. ¡Luce bella y sin imperfecciones mientras proteges tu piel!

Te recomendamos usar el Maquillaje La Roche-Posay Toleriane Teint T13 30 ml si tienes una piel sensible y poco tolerante al maquillaje. Aplica desde el centro de tu rostro hacia afuera mediante pequeños movimientos circulares. Repite el proceso hasta lograr la cobertura y el acabado deseados. ¡Adquiere tu maquillaje aquí en soriana.com! ¿Qué esperas?

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.