Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4ID11420161
Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4

$48.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4 del departamento de Salud y Belleza corrige imperfecciones, unifica la tonalidad de la piel y te permite ganar un look duradero por más tiempo. Es de fácil aplicación, con una fórmula ideal para cubrir tu rostro. También contarás con un rostro estilizado en todo momento y al mínimo esfuerzo.

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4 es capaz de corregir imperfecciones y unificar el tono de la piel. La aplicación es simple, solo vierte una pequeña de maquillaje en la frente, nariz, mentón y mejillas procede a difuminar el maquillaje con ayuda de tus dedos y finaliza con una esponja o brocha para cubrir cada milímetro de tu rostro.

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 4 se adapta a tu piel con pequeños toques, palmaditas o círculos. No importa. Utiliza la técnica que desees, esparciendo por todo tu rostro de forma uniforme. Te sorprenderá haber terminado con un maquillaje fácil y de excelente acabado.

Color Beige
Marca Raquel
Contenido 40 g
Modelo 484B
Uso(s) Vierte una pequeña cantidad de maquillaje en frente, nariz, mentón y mejillas. Moja las yemas de los dedos y comienza a aplicarla con toques, palmaditas o con pequeños círculos y esparce por todo el rostro sin saturarlo.
Funciones Corrige imperfecciones unificando la tonalidad de la piel. Larga duración hasta por 24hrs. A prueba de agua.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.