Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1ID11420158
Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1

$48.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1 del departamento de Salud y Belleza te permite tener una tonalidad de piel uniforme en pocos toques. Facilita tu rutina de belleza a segundos. Permite que cada cosmético se mantenga por más tiempo. Nada de continuos retoques que te hagan perder tiempo frente al espejo. Luce radiante y de forma natural, sin acabados excesivos que resulten todo lo contrario a lucir hermosa.

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1 permite que corrijas imperfecciones y así tonifiques el tono de tu piel en un solo paso. Es a prueba de agua, tiene una cobertura por 24 horas e incluye protección solar FPS 15. Vierte solo una pequeña cantidad en zonas estratégicas en la frente, nariz, mentón y mejillas. Solo es necesario que coloques algunas pocas gotas sobre las yemas de tus dedos. Luego esparcir de forma uniforme por el rostro.

El Maquillaje Líquido Raquel Showtime Anti Age FPS 15 40 gr Tono 1 solo es necesario aplicar con pequeños círculos y luego esparcir por todo el rostro sin saturarlo. Nada mejor para alcanzar un acabado profesional en minutos.

Color Beige
Marca Raquel
Contenido 40 g
Modelo 484B
Uso(s) Vierte una pequeña cantidad de maquillaje en frente, nariz, mentón y mejillas. Moja las yemas de los dedos y comienza a aplicarla con toques, palmaditas o con pequeños círculos y esparce por todo el rostro sin saturarlo.
Funciones Corrige imperfecciones unificando la tonalidad de la piel. Larga duración hasta por 24hrs. A prueba de agua.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.