Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 Trigueño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 TrigueñoID11420149
Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 Trigueño

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 Trigueño es una base de maquillaje formulada para corregir las imperfecciones de tu piel. Es cuestión de segundos podrás unificar la tonalidad de tu piel para darte un aspecto natural y mate. Es ideal para las chicas que no quieren darle un aspecto falso a su piel. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

Este maquillaje es fácil de aplicar. Solo es necesario aplicar una cantidad de producto sobre los dedos, y luego aplicar con suaves toques sobre el rostro. También puedes extender el Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 Trigueño con ayuda de una esponja o brocha especializada para bases. Para sellar tu maquillaje, puedes usar el polvo mineral de la misma marca y así asegurarás su acabado durante todo el día.

La Maquillaje Líquido Raquel All Nude FPS 15 35 ml Tono 02 Trigueño también es sencillo de limpiar. Solo es necesario utilizar un pañuelo de papel para limpiar el cosmético. Es tu aliado ideal para que tengas esa apariencia deseada en minutos. No pierdas más en buscar cosméticos que en lugar de restarte, solo te sumen tiempo y esfuerzo.

Color Beige
Marca Raquel
Contenido 35 ml
Modelo 481B TONO 02
Uso(s) Aplicar una cantidad en los dedos y posteriormente en el rostro hasta formar una máscara bien distribuida para darle la apariencia deseada.
Funciones Base líquida formulada para corregir perfectamente las imperfecciones de la piel, unificando su tonalidad y dejando un aspecto natural y mate. Duración hasta por 24 hrs.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.