Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3ID11420165
Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3 del departamento de Salud y Belleza fue diseñado para darte mayor luz en la mirada y al mismo tiempo ayudarte a perfilar tu rostro. Su diseño está ideado para dar suaves pero precisos roces por tu piel. No hace falta ser una experta en maquillaje para aplicarlo. Si eres fan del contouring o quieres empezar a hacerlo, este producto será perfecto para ti.

Para usar el Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3 comienza colocando el lápiz claro en la parte deseada para dar luz. Luego, con la parte oscura demarca los rasgos en tus mejillas y nariz. Para finalizar difumina las líneas con ayuda de una brocha o esponja. Si es necesario, puedes volver a aplicar tu base o simplemente finalizar tu acabado con un polvo mineral.

El Lápiz 2 en 1 Raquel Magic Contour y Highlite 4 gr Tono 3 es tu ayuda para alcanzar un toque profesional con una mínima experticia. Es importante recalcar que no puede ser usado en la parte de los ojos. En dado caso, si ves irritación tras su uso es necesario que suspendas y evites cuanto antes usarlo.

Color Multicolor
Marca Raquel
Contenido 4 g
Modelo CO-BA-233-3
Uso(s) Colocar el lado claro del lápiz en la parte deseada del rostro para dar luz, con el color oscuro marcar una pequeña ralla en la mejilla y nariz para después difuminar con una brocha.
Funciones Proporciona mayor luminosidad al área de los ojos y con el contour perfila el rostro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.