Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind Golden | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind GoldenID9102437
Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind Golden
Regular: $172.00
Oferta: $129.00

25% de descuento

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.17
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El arma secreta para toda mujer, sí existe. Con el Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind Golden oculta manchas y ojeras al tiempo que destacas tus rasgos favoritos. Con este básico que deberá estar hoy en tu set de maquillaje, siempre sentirás que te levantaste hermosa.

Entre sus principales características el Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind Golden destaca por ser un producto genio con tres beneficios ya que ayuda a corregir imperfecciones, contornear e iluminar el rostro, sin duda todo lo que necesitas en un solo producto.

Ideal para corregir enrojecimientos, ojeras, líneas de expresión y cicatrices. El Corrector de Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind Golden tiene una fórmula basada en bayas de goji, reconocidas por ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel, luce un rostro rejuvenecido, fresco y lozano. Fácil de usar sólo necesitas aplicar el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja para luego difuminarlo, pese a que el producto se encuentra protegido con un sistema anti microbios se recomienda limpiarlo con un pañuelo desechable. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Funciones Corrector facial anti-ojeras
Colección Instant Age Rewind

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.