Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209ID11352774
Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209
Regular: $269.00
Oferta: $215.20

20% DESCUENTO

Acumula 27 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una base de maquillaje que nunca falle y te acompañe las 24 horas del día, hoy es una realidad. Con la Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209 tendrás una piel protegida, de color uniforme y lista para cualquier look que tengas pensado no importa si es de día o de noche, este producto se adapta perfecto a tu piel convirtiéndose en un básico que debes tener en tu kit de belleza.

Entre sus principales características la Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209 destaca porque está pensada en las mujeres que tiene la piel seca. Una base liquida de larga duración que uniforma y da un brillo natural. Además de su efecto glow y su cobertura media, tendrás la oportunidad de disfrutar su eficacia por 24 horas.

La Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro Glow Caramel Beige 209 no sólo funciona como preparador de tu piel sino que lo hidrata gracias a su fórmula y textura cremosa. Oculta instantáneamente las imperfecciones para una tez clara. Adicionada con SPF, es ideal para pieles normales a secas. En Soriana.com nos interesa llevar a ti los mejores productos para tu piel pídelo hoy y nosotros lo llevamos a las puertas de tu domicilio.

Marca LOréal Paris
Funciones Base líquida de maquillaje, larga duración.
Colección Infallible Pro Glow

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.