Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium Brown | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium BrownID11373564
Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium Brown
Regular: $316.00
Oferta: $237.00

25% de descuento

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.17
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener unas cejas de impacto ya es posible. Porque las cejas enmarcan la mirada y si son escasas pueden volverse voluminosas y definidas. Esculpe tus cejas y dales control con la Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium Brown, un básico que no puede faltar en tu set de belleza y gracias al cual te convertirás en una verdadera artista del maquillaje.

Entre sus principales características la Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium Brown destaca porque su efecto dura por tres días. Además de ser fácil de retirar resulta ideal para lograr cejas perfectas con una acabado natural. Consigue un look profesional en tan sólo tres sencillos pasos, limpiar, aplicar y retirar.

La Tinta Semi Permanente para Cejas Maybelline Tattoo Brow 3 Day Medium Brown funciona perfecta para mujeres como tú, que viven llenas de ocupaciones pero se interesan en lucir siempre hermosas y preparadas. Muy fácil de usar sólo tienes que limpiar la superficie de tus cejas, aplicar la tinta y dejarla secar por 20 minutos, mínimo, para retirarla basta comenzar por la esquina interna de la ceja y listo. Si deseas aprovechar sus beneficios al máximo, no uses limpiadores o exfoliantes fuertes. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Funciones Tinta semi permanente para cejas que tiñe cada una de tus cejas y la piel que se encuentra debajo de ellas, cubriendo los huecos y dejándola uniforme. ¡Dura hasta por 3 días!

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.