Mascara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mascara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. NegroID11162789
Mascara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. Negro

$190.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.9
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Logra una mirada impactante con la Máscara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. Negro! Su fórmula con pro-vitamina está pensada para alargar y fortalecer las pestañas. El cepillo con cerdas suaves peina y define mejor la mirada mientras reduce las roturas y el riesgo de quiebre. El resultado final estará libre de grumos e imperfecciones en el contorno de los ojos.

La Mascara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. Negro es uno de los cosméticos básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje. Devuelve la belleza y la salud a tu mirada mientras resaltas su brillo natural. La resistencia de la máscara alcanza para todo el día, así que no tendrás que retocar en cada momento. Aplícala en la mañana y disfruta sus cualidades hasta la hora de dormir.

La Mascara Almay Get Up N Grow Blackest Black 6 ml. Negro contrastará con el color de tus ojos sin importar si son verdes, cafés o negros, con todos, combinará de manera excepcional incluso si optas por usar pupilentes. Para un efecto más impactante, se recomienda usar previamente el enchinador. Y si lo deseas, complementa con un delineador del mismo color para aumentar la profundidad de tu mirada. Un tip: contrasta con sombras de ojos más coloridas y suaves. Haz tu pedido en Soriana.com.

Marca Almay
Contenido 6 ml
Modelo Luxurious Colorsilk
Funciones Mascara De Pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.