Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation NegroID11352692
Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation Negro
Regular: $209.00
Oferta: $167.20

20% DESCUENTO

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate atrapar por su efecto y tú también cae en la tentación con la nueva Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation Negro que además de alargar increíblemente tus pestañas les brinda mayor volumen sin dejar absolutamente ningún grumo en su aplicación.

El resultado que obtendrás con la Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation Negro serán unas pestañas envidiables y completamente llenas de color, volumen e intensidad para hacerte lucir una mirada impactante. Aplica el producto con el cepillo desde la raíz y empujando hacia las puntas de tus pestañas haciendo un ligero movimiento de zigzag para conseguir mayor definición y volumen en cada pasada.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado de tu belleza, adquiere ya la Máscara para Pestañas Maybelline Total Temptation Negro y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos de salud y belleza.

Marca Maybelline
Uso(s) Se coloca el cepillo en la base de las pestañas del párpado superior, se comienza a deslizar hacia arriba contoneando un poco de un lado a otro. Se realiza el mismo procedimiento para las pestañas del párpado inferior pero deslizando hacia abajo.
Funciones Da mayor volumen a las pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.