Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml NegroID11148919
Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml Negro
Regular: $198.00
Oferta: $138.60

30% de descuento

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.78
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás aburrida de las máscaras de pestañas de siempre? ¿Quieres darle un toque diferente a tu mirada? ¿Buscas aumentar el volumen de tus pestañas? La Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml Negro tiene todo eso que deseas, y es una excelente opción para ti. Cuida que la Salud y Belleza estén presentes en tu vida y te acompañen a sentirte única y auténtica, con una mirada cautivadora. Enmarca tus ojos con unas pestañas fantásticas.

La Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml Negro le dará un volumen dramático a tus pestañas, resaltando tus ojos y el brillo de tu mirada como solo Maybelline sabe hacerlo. Lleva esta máscara adonde vayas y destaca tu lado femenino con este toque de belleza que no solo te dará unas pestañas orgullosas, también que te permitirá la aventura de sentirte atrevida, segura y radiante.

Si quieres un look resplandeciente, prueba la Máscara para Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Drama Waterproof 9.8ml Negro y cambia por completo la experiencia de disfrutar de tu belleza. Aprovecha el encanto de tus pestañas con una máscara que puedes llevar contigo al trabajo, a tus salidas nocturnas, con las amigas y adonde quiera que vayas. Déjate envolver por una máscara que hará resaltar lo mejor de ti.

Género Femenino
Marca Maybelline
Contenido 9.8 ml
Modelo The Falsies Push Up Drama Waterproof
Funciones Pestañas elevadas, levantadas con volumen dramático. A prueba de agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.