Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama 8.2 gr Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama 8.2 gr NegroID2211971
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama 8.2 gr Negro

$209.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un color negro tan intenso como el carbón es posible para tus pestañas con la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama Negro, el cosmético que brinda glamour a tu rostro y que no puede faltar en tu colección de maquillaje, te encantará porque gracias a su cepillo semi curvo, dejará tus pestañas completamente extra largas con cada aplicación dando más volumen y color a la vez.

La fórmula de la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama Negro es completamente a prueba de grumos, además brinda mayor crecimiento en cada una gracias a que contiene activos con keratina, así tus ojos lucirán fantásticos y robarás miradas por completo. Aplica desde la raíz, empujando hacia las puntas de tus pestañas con un ligero movimiento de zigzag para conseguir mejores resultados.

Siéntete tan grande como tus pestañas con la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Drama Negro, descubre éste y otros cosméticos de la línea a través de nuestro catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com.

Marca Maybelline
Contenido 8.2 gr
Funciones Da mayor volumen a las pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.