Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 mlID11479588
Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 ml

$151.90

Acumula 19 pts.

98  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una mirada de impacto y conquista a todos a tu alrededor luciendo unas pestañas cautivadoras con la Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 ml. Un producto de maquillaje diseñado principalmente para brindar mayor definición a tus pestañas, darles volumen, alargarlas y rizarlas en cada aplicación, desde la raíz hasta las puntas. ¡Quedarás fascinada con los resultados!

La Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 ml está elaborada con vitamina E para hidratar y proteger tus pestañas, su fórmula contiene pigmentos negros intensos para dar mayor impacto. Su cepillo de última generación, con espiral en la punta, logra la definición perfecta en cada pestaña. Es un rímel hecho a prueba de agua, resistente al sudor y la humedad y también es a prueba de manchas. ¡Te encantará!

Que tu mirada deslumbre con la Máscara Wet N Wild Lash Renegade Waterproof Blazen Black 8 ml, adquiérela a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. En nuestro sitio web podrás encontrar dentro del catálogo digital, miles de productos que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en artículos belleza.

Color Negro
Marca Wet n Wild
Ingredientes Isododecano, Isohexadecano, Cera de abejas, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de disisteardimonio, Parafina, Sílice, Copolímero VPEicosene, Euphorbia
Modelo C145A
Uso(s) Aplicar sobre las pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.