Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 mlID9104017
Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 ml

$517.90

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
6  En inventario en línea

Todas soñamos con un maquillaje que nos permita sentir seguras y naturales durante todo el día o incluso más, pero que también cuide de nuestra Salud y Belleza haciéndonos resaltar nuestras facciones de la mejor manera, por eso existe el Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 ml que con su innovador sistema nos permite llevar el maquillaje a un nuevo nivel de duración y efectividad.

Con el Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 ml podemos rellenar los espacios en nuestras cejas además de definirlas y perfilarlas para que estas luzcan más simétricas y espectaculares dejando una apariencia natural que te durará todo el día gracias a su moderna fórmula peel off inspirada en tendencias de maquillaje coreanas.

Atrévete a ser parte de una nueva manera de maquillarte y luce bella y natural durante todo el día con el Lápiz Delineador de Ceja Almay Café 7 ml que se convertirá en tu elemento favorito para lucir unas cejas perfectas con un solo producto.

Color Café
Marca Almay
Contenido 7 ml
Presentación Delineador Líquido
Funciones Brinda color de larga duración ya que permite rellenar y definir las cejas dejando una apariencia 100 por ciento natural  y duradera.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.