Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café Medio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café MedioID11100657
Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café Medio
Regular: $189.00
Oferta: $141.75

25% de descuento

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.88
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Unas cejas perfectas, gruesas y bien definidas son el marco de los ojos y la cara, con el Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café Medio, lograrás unas cejas perfectamente delineadas con un acabado natural.

Atrás quedaron las cejas delgadas y tatuadas de los años 90, hoy en día, la tendencia es tener una cejas más gruesas para definir tu mirada. El Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café Medio, es más que un simple delineador, se trata de una mascara para cejas que cuenta con un cepillo de punta redonda y pigmentos en gel que tienen una larga duración y logran definir perfectamente tus cejas, rellenando también los espacios vacíos y dando una definición precisa. Su fórmula en gel modela y matiza tus cejas de forma natural. Deslúmbralos con el poder de tu mirada. ¡Luce moderna y natural a la vez!

Para mejores resultados aplica el Delineador en Polvo Maybelline Brow Drama 1g Café Medio varias veces sobre tus cejas, para un look más intenso y con una mirada atrevida. Si buscas un acabado más natural con una o dos capas será más que suficiente para lograrlo. Adquiérelo en Soriana.com.

Color Café
Marca Maybelline
Contenido 7ml
Modelo Brow Drama

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.