Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml NegroID11154754
Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml Negro

$159.00

DESCUENTO 1300

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $13.3
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realza tu mirada con el Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml Negro. Gracias a su presentación líquida y su aplicador, se desliza con facilidad sobre los parpados de tus ojos. Su fórmula no se corre ni genera manchas en el rostro. Una de las características más importantes es su larga duración hasta por 24 horas.

El Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml Negro, es básico para completar tu estilo. No puede faltar en tu kit de maquillaje. Ideal para cualquier evento, desde una jornada normal de trabajo hasta un día especial de gala. No te preocupes por días lluviosos o si te metes a la alberca, ya que su fórmula es a prueba de agua. Dile adiós al maquillaje corrido.

El Delineador Ojos Liquido Revlon Colorstay 2.5 ml Negro con punta extra fina, es muy fácil de maniobrar, te permite crear líneas delicadas, rectas y curveadas. De esta manera es posible jugar con diferentes estilos de maquillaje. Su fórmula y aplicador no irritan la piel, perfecto para personas con piel sensible. Si lo que buscas es máxima profundidad en la apariencia de tus ojos, te recomendamos complementar con otros cosméticos como lápiz para cejas y sombra para párpados del mismo color. Arma tu pedido en Soriana.com con solo un clic.

Color Negro
Marca Revlon
Contenido 2.5 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.