Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 mlID11165217
Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 ml

$147.90

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.2
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente te gusta jugar con tu mirada y probar diferentes estilos, pero siempre buscas la definición perfecta para tus ojos. El Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 ml es ideal para ti. Su resistencia al agua lo hacen durar hasta 16 horas seguidas sin perder efecto ni causar irritación. Es un producto seleccionado de nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 ml es perfecto para uso diario porque no irrita, es amigable con los ojos. Tus ojos lucirán perfectos todo el día.

Es súper fácil de usar. El Delineador Líquido de Ojos Almay Brown 2.9 ml te sorprenderá con su aplicador a prueba de errores y su tintero que lo mantiene fresco y versátil en todo momento. Te sugerimos que lo uses junto con tus sombras de ojos y cosméticos favoritos de Almay para conseguir un look impecable. Tu mirada no volverá a ser la misma después de que lo uses por primera vez.

Color Café
Marca Almay
Contenido 2.9 ml
Presentación Delineador Líquido
Funciones Delineador de ojos líquido ultra fino.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.