Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml Black | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml BlackID2051050
Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml Black

$171.00

1200 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml Black sin duda es el aliado perfecto para las mujeres prácticas, seguras y que buscan un maquillaje sin errores pues no se corre ni pierde su intensidad con el paso de las horas. Un look tan único que no se cuartea.

Entre sus principales características el Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml Black destaca por su fórmula cremosa que es líquida y te ayudará a trazar líneas exactas que duran todo el día, gracias a que es a prueba de agua. Disfruta su color brillante y luce siempre bella.

El Delineador Líquido Maybelline Ultra Liner WP 7.3 ml Black funciona perfecto pues el pincel de precisión te ayuda a verte con una mirada súper definida e impecable. Probado contra alergias es adecuado para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto. Fácil de aplicar sólo necesitas trazar la línea a lo largo de las pestañas superiores, se quita fácilmente con desmaquillante. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Contenido 7.3 ml
Funciones A prueba de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.