Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860ID11154898
Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860

$125.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Enamórate del Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860. ¡Nunca has probado nada igual! Su color hará que tu rostro resalte, además te ayudará a mantener hidratados tus labios durante el tiempo que lo utilices.

Si estás buscando probar algo nuevo en color y texturas labiales, Color Sensational Vivids de Maybelline es para ti. En 7 tonos que van del dulce rosa, el excitante fucsia, el hermoso coral, el exótico naranja, el sexy y clásico rojo, hasta el atrevido morado. Gracias a que su fórmula contiene néctar de miel que le dará a tus labios un acabado suave. Sienta la cremosidad en tus labios desde la primera aplicación.

Sal de tu zona de confort y déjate seducir por el Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860 dando un nuevo toque de vida y color a tus labios ¡No te arrepentirás!

Aplica tu Labial Maybelline Color Sensational Vivids 4.2 gr Pink Pop 860 desde el centro de tu labio superior hacia afuera siguiendo el contorno natural de tu boca para obtener unos labios impactantes. Entra a Soriana.com y encuentra el labial Maybelline que más se adapte a tu estilo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.