Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 Psychic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 PsychicID11335763
Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 Psychic

$129.00

Acumula 16 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un labial líquido con colores intensos y atrevidos, hoy es posible. Deslumbra a cada paso sin importar si comes, besas o bebes, el Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 Psychic es un cosmético pensado exclusivamente para ti. Un básico que debe estar ya en tu set de belleza llega hoy a ti con un súper precio.

Entre sus principales características el Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 Psychic destaca por su acabado metalizado y vibrante, gracias a su fórmula altamente pigmentada con cobertura total. Además su fórmula no reseca ni cuartea por lo que la sensación aterciopelada perdura en los labios.

El Labial Líquido Maybelline Metallic Foil 100 Psychic funciona para cualquier ocasión y tipo de labios. Usarlo es muy sencillo pues basta aplicar el labial líquido desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Como siguiente paso podrás deslizar el labial por todo el labio inferior y quedarás lista. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Funciones Su fórmula líquida no reseca ni cuartea, para una sensación aterciopelada en tus labios.
Colección Metallic Foil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.