Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede Finale | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede FinaleID2517363
Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede Finale

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.0
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Sonríe, platica, come, saluda, bebe y exprésate! Todo, con los labios iluminados de tu color favorito. El Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede Finale le dará una textura suave y aterciopelada a la boca. Su efecto mate es perfecto para todo tipo de rostro, color de piel y estilo de vestir. Su versatilidad hará que se convierta en uno de tus cosméticos predilectos para toda ocasión.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede Finale contiene manteca de aloe y de karité. Gracias a estos ingredientes naturales nutre y humecta a profundidad la piel. Recuerda que los labios son una parte sensible del rostro, es importante protegerlos y cuidarlos en cada momento. Dile adiós a la resequedad y al aspecto apagado en tu boca.

El Labial Indeleble Revlon Colorstay Ultimate Suede Finale brinda una experiencia agradable desde el primer contacto. La barra es muy suave y cero agresiva con la piel. Lo mejor es que resiste a las actividades cotidianas. El color se quedará contigo durante horas, sin que tengas que retocar. No tengas miedo a las bebidas ni a la comida, su resistencia es aprueba de ello y mucho más. El labial está disponible en 10 diferentes tonalidades. Seguramente encontrarás el que mejor vaya con tu personalidad. No lo pienses más y haz tu pedido en Soriana.com.

Color Rosa
Marca Revlon
Contenido 2.55 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.