Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzasID2190296
Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzas

$115.90

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.4
50  En inventario en línea

El cuidado de la piel es muy importante, sobre todo la tez de la cara. Limpiar todas las noches tu cara antes de ir a dormir es un paso que no debes saltarte. Con las Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzas podrás remover todo el maquillaje, incluso el rimel a prueba de agua.

Las Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzas son ideales para todo tipo de pieles. Humectan tu piel y te brindan una limpieza profunda, purificando tu piel contra todos los factores con la que tu cara tiene contacto día a día, como la contaminación. Además, al desmaquillar tu rostro evitas que se obstruyan tus poros previniendo la aparición de imperfecciones como granitos y puntos negros. De igual manera, ayudas a mantener la elasticidad de tu piel y proteges tus pestañas.

Después de un día largo en la oficina o en la calle, dale un descanso a la tez de tu cara con las Toallitas Faciales Desmaquillantes Neutrogena Ultra Soft 25 pzas, disponibles en Soriana.com.

Marca Neutrogena
Contenido 25 pzas
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Funciones Limpian y disuelven todos los restos de maquillaje, incluyendo maquillaje a prueba de agua gracias a su fórmula patentada.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.