Toallitas Desmaquillantes Creme Care Nivea 25Pzs | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Desmaquillantes Creme Care Nivea 25PzsID11229165
Toallitas Desmaquillantes Creme Care Nivea 25Pzs

$69.90

500 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
9  En inventario en línea

El proceso de desmaquillarte siempre es tan tedioso después de un arduo día de trabajo que muchas veces dan ganas de irse maquillada directamente a la cama. Pero todas sabemos que esto termina por perjudicar a nuestra piel. Pensando en la mujer contemporánea de hoy en día, Nivea creó las Toallitas Desmaquillantes Creme Care de Nivea de 25 piezas para facilitar el desmaquillado.

Con su innovadora fórmula, basta con tomar una de las Toallitas Desmaquillantes Creme Care de Nivea de 25 piezas para desmaquillar todo tu rostro, incluyendo labios y ojos, pues su fórmula es capaz de remover maquillaje a prueba de agua a la vez que limpia profundamente tu piel y la hidrata, por lo que si no deseas utilizar una crema después de desmaquillarte, puedes hacerlo sin preocuparte por la hidratación de tu piel. Claro que siempre es mejor complementar nuestra rutina de belleza con una crema hidratante o un tónico fortificante, los cuales puedes encontrar de la línea de Nivea en www.soriana.com

En Soriana, te recomendamos desmaquillarte con movimientos circulares muy suaves, nunca con movimientos bruscos para así evitar la irritación de tu piel. Cierra muy bien tus Toallitas Desmaquillantes Creme Care de Nivea de 25 piezas para mantener su frescura e hidratación.

Marca Nivea
Contenido 25pz
Uso(s) Desmaquillante
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.