Loción Desmaquillante Pond's Limpiadora Clarant B3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Loción Desmaquillante Pond's Limpiadora Clarant B3ID2231519
Loción Desmaquillante Pond's Limpiadora Clarant B3

$91.90

PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 650 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.1
25  En inventario en línea

¡Una piel limpia es una piel sana! Elimina los residuos de maquillaje y las impurezas de tu rostro con la Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 Pond’s. Sus ingredientes ayudan a unificar el tono de tu rostro para obtener una piel fresca, clara y perfecta. Remueve las impurezas y el exceso de maquillaje que se mantienen en tu piel, elimínalos de manera eficaz en rostro, ojos e incluso cuello. Es ideal para todo tipo de pieles. ¡Mantén tu piel limpia, fresca y clara!

gracias a su vitamina B3 la Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 Pond’s actúa hacia dentro de la piel, excelente para poder ver y sentir una piel limpia, suave y libre de impurezas. Siéntete segura de usar cualquier producto Pond’s, ya que están respaldados por la red global de investigadores de Pond’s Institute.

Te recomendamos usar la Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 Pond’s cada noche antes de dormir para limpiar tu rostro a profundidad de las impurezas que la contaminación de la ciudad dejan en tu piel, protegiendo tu rostro y eliminando correctamente todos los residuos de maquillaje, porqué además de limpiar tu piel profundamente sus ingredientes brindan beneficios adicionales como la humectación a tu piel. La Loción Desmaquillante Dual Clarant B3 Pond’s está oftalmológica y dermatológicamente probada.

Marca Ponds
Contenido 200ml
Modelo Clarant B3
Funciones Remueve el maquillaje e impurezas en rostro y ojos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.