Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 mlID2153809
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml
Regular: $95.90
Oferta: $67.13

30% de descuento

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.80
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La apariencia de un rostro saludable y limpio es importante, más cuando maquillamos nuestro rostro con cosméticos que pueden durar incluso todo el día y que a veces es complicado removerlos por completo. Para que eso no te ocurre presentamos para ti la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml, una solución que ayudará a remover residuos de pintura y maquillaje en tu piel para lucir totalmente fresca y limpia.

La Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml es un producto libre de alcohol y está enriquecido con aceite mineral que ayuda a hidratar y suavizar la piel día con día. Incluso, y de manera delicada, puede desmaquillar el rostro y los ojos aún si tu maquillaje es indeleble y a prueba de agua. Este producto otorga cinco principales beneficios en tu piel, desmaquilla, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y suaviza el cutis. ¡Verás que los resultados son extraordinarios!

La Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml está probada dermatológicamente y es ideal para usarse por la mañana o por la noche según lo prefieras. Para usarla solo debes verter un poco del líquido sobre un algodón pequeño y aplicar en rostro y ojos para poder remover el maquillaje. Podrás adquirirla en Soriana.com la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Aceite Mineral
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.