Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 mlID2159028
Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml

$95.90

810 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 810 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3

Si eres de las mujeres que gustan de maquillarse diaria o esporádicamente para lucir increíble, tenemos entonces un producto que ayudará a remover residuos de pintura y cosméticos en tu rostro, hablamos de la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml que elimina por completo cualquier rastro de maquillaje para brindar total limpieza y oxigenación en tu cutis.

La fórmula de la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml está enriquecida con agentes exfoliantes, como el Ácido Salicílico, que ayudan a eliminar todo tipo de impurezas dejando una completa sensación de frescura en la piel. Esta solución cumple con cinco acciones que ayudan a mejorar la dermis, desmaquilla, elimina impurezas, refresca, reequilibra e hidrata, sin dejar ningún tipo de sensación grasosa o pegajosa en el rostro. Está probado dermatológicamente y es ampliamente recomendado para pieles con tendencia a ser grasosas. Solo debes aplicar sobre el rostro con ayuda de un pequeño algodón para limpiar completamente la zona.

Podrás utilizar la Leche Desmaquillante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml durante el día o la noche según lo prefieras. Es un producto hipoalergénico que podrás encontrar a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Ácido Salicílico
Modelo Hidra-Total 5
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.