Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azulID1531906
Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul

$181.90

1600 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.1
40  En inventario en línea

El pasar horas maquillándote y aplicar nuevas técnicas puede ser divertido sin embargo, lo complicado viene a la hora de desmaquillarte, pues al terminar el día lo único que quieres es ir a tu cama a descansar. Ahora con el Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul puedes remover todo tipo de maquillaje, incluso aquellos que son a prueba de agua, para que tus pestañas no sufran daños y adelgazamiento con el tiempo. Tus sábanas blancas ya no quedarán manchadas con el rímel y delineador de tus ojos.

Es muy efectivo y suave con tu piel, no deja residuos grasosos que puedan provocarte barros o espinillas con el tiempo. Con Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul puedes olvidarte de una limpieza agresiva, no lastima ni irrita tus ojos como lo hacen otros productos. La fórmula de doble fase se activa al agitarla para quitar el maquillaje en su totalidad. Es bastante útil para los que utilizan lentes de contacto pues no irrita y no contiene aceite. Es un producto probado por Oftalmólogos.

Te recomendamos el Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul porque no deja rastro de maquillaje, pues éste debilita las pestañas además de ensuciar tus sábanas a la hora de dormir. Cuida tu cutis con el Desmaquillante de ojos Neutrogena 162 ml azul que podrás encontrar en Soriana.com.

Marca Neutrogena
Contenido 162ml
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.