Desmaquillante Bifásico para ojos Nivea Visage 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmaquillante Bifásico para ojos Nivea Visage 125 mlID2157259
Desmaquillante Bifásico para ojos Nivea Visage 125 ml

$57.90

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
111  En inventario en línea

El Desmaquillante Bifásico para ojos de Nivea Visage 125 ml, limpia y remueve el maquillaje a prueba de agua de una manera mucho más sencilla que el resto de los desmaquillantes.

Si todavía eres de las que utiliza aceite de bebé o aceite de cocina para remover el maquillaje resistente al agua, el Desmaquillante Bifásico para ojos de Nivea Visage 125 ml dará un giro de 365 grados a tu rutina de belleza, pues es el único desmaquillante que no irrita y no deja residuos incómodos en tus pestañas. Además, los aceites que no están especialmente diseñados para el cuidado de tu cara, pueden dañar tus ojos y pestañas con el tiempo. El Desmaquillante Bifásico para ojos de Nivea Bisage contiene aceite de semillas de girasol y está enriquecido con extracto de flor de maíz. Asimismo, está recomendado para todo tipo de piel. Uno de sus mayores beneficios es que protege el área sensible de las pestañas. ¡Te encantará cómo deja tu piel y tus pestañas!

En Soriana.com nos preocupamos por el cuidado de tu piel y es por eso que traemos para ti los productos de la más alta calidad como el Desmaquillante Bifásico para ojos de Nivea Visage 125 ml.

Marca Nivea
Contenido 125ml
Uso(s) Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.