Desmaquillante Bifásico LOréal París Hidra Total 5 Para Ojos y Labios 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmaquillante Bifásico LOréal París Hidra Total 5 Para Ojos y Labios 125 mlID2425031
Desmaquillante Bifásico LOréal París Hidra Total 5 Para Ojos y Labios 125 ml

$102.00

810 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 810 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.7
11  En inventario en línea

Tenemos un producto que ayudará a quitar y limpiar tu maquillaje después de lucirlo espectacular durante el día, se trata del Desmaquillante Bifásico LOréal París Hidra Total 5 Para Ojos y Labios 125 ml desarrollado especialmente para estas zonas del rostro. Gracias a su fórmula en dos fases conseguirás que tu rostro quede totalmente limpio, fresco y tonificado.

La parte oscura de este líquido te ayudará a remover eficazmente los residuos de maquillaje, y la parte clara limpiará la piel dejándola suave y sin sensación grasa alguna. El Desmaquillante Bifásico LOréal París Hidra Total 5 Para Ojos y Labios 125 ml es un producto probado bajo control oftalmológico y es ideal para cualquier tipo de piel. Puede remover maquillaje a prueba de agua, como las máscaras para pestañas y los labiales indelebles, elimina impurezas y limpia estas zonas sin dejar sensación grasosa.

Para usarlo, deberás agitar el producto hasta conseguir mezclar ambas fases y con ayuda de un algodón, podrás aplicarlo sobre ojos y labios de manera suave. No esperes más para tenerlo, adquiérelo ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 125 ml
Ingredientes Fórmula Bifásica
Funciones Desmaquillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.