Desmaquillante Almay Para Ojos 1pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmaquillante Almay Para Ojos 1pzaID11162806
Desmaquillante Almay Para Ojos 1pza

$180.00

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.0
39  En inventario en línea

Este cosmético de Almay es lo último en desmaquillantes. El Desmaquillante Almay Para Ojos deja la piel limpia, suave y humectada, remueve todo rastro de maquillaje, incluso máscaras a prueba de agua y productos de larga duración, todo sin causar resequedad ni dañar la delicada piel de los ojos.

El Desmaquillante Almay Para Ojos ayudará a reducir el tiempo que pasas desmaquillándote. Es un cosmético diseñado con una fórmula nutritiva e hidratante que suavemente retira hasta el maquillaje más pesado, logrando así proteger las pestañas eliminando cualquier tipo de residuos.

Este Desmaquillante Almay Para Ojos viene en una presentación portátil y con 25 unidades (toallitas) para que puedas utilizarlo donde desees. Si quieres obtener un cuidado facial óptimo, puedes comprar éste y otros productos a través de nuestro catálogo especialmente diseñado para ti.

Marca Almay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.