Agua Micelar Simple Limpiadora 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Simple Limpiadora 400 mlID11390538
Agua Micelar Simple Limpiadora 400 ml

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Agua Micelar Simple Limpiadora 400 ml otorga dos beneficios en un mismo producto. Por lo que es ideal para remover residuos de maquillaje e impurezas, en tanto devuelve la hidratación que se pierde por agentes contaminantes.

Posee vitamina B3, Pro vitamina B5 y C. Por eso, el Agua Micelar Simple Limpiadora 400 ml cuenta con propiedades revitalizantes, mientras que brinda una sensación de alivio. Pero además, sus agentes humectantes otorgan mayor suavidad. Es adecuada para pieles sensibles, ya que no irrita la piel al incluir agua triplemente purificada.

El Agua Micelar Simple Limpiadora 400 ml está libre de colorantes, perfumes artificiales y alcohol. Utilízala para limpiar y desmaquillar tu rostro siempre. Si necesitas una limpieza sin sensación grasa, te la sugerimos. Haz clic desde Soriana.com y adquiérela.

Marca Simple
Contenido 400 ml
Ingredientes Agua Micelar, Vitamina B, Vitamina C y Agua Triplemente Purificada.
Uso(s) Aplique una cantidad generosa a una bolita de algodón. Aplique alrededor de la cara, sin necesidad de frotar la piel. Limpie suavemente alrededor de los ojos cerrados. No es necesario enjuagar.
Funciones Elimina el maquillaje, suciedad e impurezas del rostro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.