Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 mlID11212123
Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 ml

$103.00

880 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 880 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.7
9  En inventario en línea

Cuando hablamos de limpieza facial no podemos pensar en otra cosa que no sea una solución micelar, es por ello que queremos ofrecerte el Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 ml, un producto probado dermatológica y oftalmológicamente. Es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas pieles sensibles, es también hipoalergénico, no contiene enjuague, ni perfumes y además está totalmente libre de alcohol.

La función principal del Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 ml es remover el maquillaje aplicado en rostro, ojos y labios. Es una solución que no deja sensación grasosa, al contrario, limpia, desmaquilla y previene irritaciones, sobre todo hidrata y suaviza el cutis brindando frescura y pureza en la piel. Su fórmula actúa en pequeñas esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje así como las impurezas en tan un solo paso.

Solo deberás aplicar el Agua Micelar LOréal París Limpieza 5 en 1 Piel Sensible 200 ml sobre tu rostro, ojos y labios con ayuda de un pequeño algodón sin necesidad de frotar ni enjuagar. Úsala en la noche o en el día, como mejor lo prefieras. Puedes adquirirla a través de Soriana.com, el sitio que te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel.

Marca LOréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Tecnología Micelar
Funciones Tonificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.