Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable PlataID11418371
Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata

$34.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.4
168  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Luce unas pestañas envidiables todos los días! Con el Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata podrás mantener tus pestañas rizadas por largo tiempo. Este accesorio de belleza es un producto que no puede faltar en la bolsa de ninguna mujer, pues es el complemento perfecto para dar mayor altura a tus pestañas antes de colocar la máscara.

El Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata está elaborado con materiales resistentes y duraderos. No es nada complicado utilizarlo, solo debes colocar tus pestañas en él, y hacer un poco de presión para enchinarlas y levantarlas a la altura que más desees. No contiene filo, además utiliza una pequeña almohadilla para proteger y cuidar tus pestañas al momento de rizarlas.

Podrás adquirir el Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos para el cuidado personal que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad en artículos de belleza y cuidado de la salud a los mejores precios.

Género Femenino
Color Plata
Marca Damaco
Material o composición Metal
Contenido 1 pieza
Presentación Caja
Uso(s) Colocar en las pestañas y hacer presión para enchinarlas.
Funciones Se usa antes de la mascara para levantar las pestañas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.