Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Brocha para Maquillaje Revlon Contour NegraID11162938
Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra

$266.00

2300 PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $22.2
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡El Contour es la técnica que toda amante de maquillaje debe dominar! Si conoces de maquillaje sabes que la brocha ideal puede hacer una gran diferencia en el resultado final. Con la Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra tú también puedes lograr obtener resultados de expertos. La Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra se distingue por sus colores, forma elegante y moderna. Lograr un buen efecto puede ser engañoso, por eso la Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra cuenta con diseño Diamond Griptm en su mango, logrando un equilibro idóneo y con un cómodo agarre. Por su parte, las cerdas con tecnología ExpertFXTM ofrecen un difuminado suave además de perfecto sobre el rostro. Es ideal para lograr el efecto contouring que afila la cara y define las mejillas. Dale color a tu cutis acompañado de un contraste fabuloso en los pómulos.

Además, la limpieza es muy sencilla, lo cual es muy importante para mantener la higiene, salud y belleza en el cutis. La Brocha para Maquillaje Revlon Contour Negra es probada por los expertos, convirtiéndose en una gran opción para incluir en el tu kit de maquillaje.

Aplica y retoca con tu crema o polvo contour sin irritar tu piel. Entra a Soriana.com y encuentra tu brocha ideal para maquillaje con un sólo click.

Marca Revlon
Contenido 1 pieza
Funciones Aplicación De Countouring

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.