Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de Corte | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de CorteID11410446
Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de Corte

$199.00

Acumula 25 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El corte de cabello es una acción que realizamos con frecuencia, pero ¿te has preguntado cuál es el mantenimiento que se le debe dar a las máquinas que ayudan a realizar este tipo de trabajo? Si eres de las personas o profesionales que cuentan con este tipo de instrumentos, tenemos para ti el Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de Corte, el producto que ayudará a eliminar todo tipo de residuo alojado en estos aparatos.

El Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de Corte ayuda con tres acciones principales para dar mantenimiento a todo tipo de máquinas de corte para el cabello, pues contribuye con la limpieza, desinfección y lubricación de las cuchillas de éstos instrumentos, además ayuda a evitar que las navajas de estas máquinas se oxiden. Basta rociar el producto sobre tus herramientas de corte cuando lo consideres necesario, y así los mantendrás en perfectas condiciones por más tiempo.

Mantén tus aparatos de recorte de cabello limpios con el Spray Desinfectante Timco Para Máquinas de Corte. No esperes más para tenerlo, adquiérelo ahora mismo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor de los productos para el cuidado personal con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Marca Timco
Contenido 400 ml
Funciones Antioxidante. Limpia, lubrica y desinfecta cuchillas de máquinas recortadoras de cabello. Desinfecta y elimina bacterías, elimina restos de aciete seco.
Modelo SPRB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.